Herramientas Inteligencia competitiva:
Monitoreo de precios para Product Managers
Los Product Managers tienen como misión fundamental
buscar oportunidades de negocio que puedan transformarse en productos
rentables. Serán ellos los que se encargarán de gestionar la vida de dichos
productos y llevar a cabo los análisis de mercado pertinentes para poder
emplear las estrategias de marketing que mejor se adapten a la situación.
En dicho estudio, se tendrán en cuenta las variables
de producto, su precio, cómo se comercializará, así como el mensaje e imagen de
marca que se quieren transmitir con él. La función del Product Manager no acaba
con el lanzamiento del producto, sino que sigue más allá del desarrollo del
mismo y de su aparición en el mercado. Una de las peculiaridades del Product
Manager es que trabaja con múltiples departamentos de la empresa que van desde
la producción hasta las ventas, así que no es de extrañar que, con la
introducción del producto en el mercado, la misión del Product Manager se
extienda a otras áreas como el marketing y seguimiento de la evolución del
producto, así como el estudio de su rentabilidad y rendimiento frente a otros
productos competidores de características similares.
Buzzsumo
Además, Buzzsumode servicio popular para descubrir
contenidos de alto rendimiento, también se puede utilizar para obtener
información del competidor. Buzzsumo es una práctica herramienta para descubrir
que contenido de competencia han realizado mejor y que canales de medios
sociales obtienen alta participación. Las opciones de filtrado avanzadas
permiten analizar profundamente ciertos temas y período de tiempo. También,
puede crear alertas que te notificará cuando uno de sus competidores publica un
nuevo contenido.
El plan de precios comienza en $79 al mes.
Feedly
Después de
docenas de la industria y competidor blogs puede ser un acto lento y
desordenado. Pero, Agregador de RSS Feedly le permite personalizar los sitios ’
re siguiente, así que efectivamente puede segmentar las tendencias generales en
la industria, clientes, y competidores. Por lo tanto, Feedly ahorrará mucho
tiempo y proporcionar un componente optimizado de sus esfuerzos de marketing de
contenido.
Tiene una opción
de uso Feedly para gratis. Los planes actualizados incluyendo características
avanzadas desde $ 5,41/mes.
Owletter
Owletter ’ s enfoque principal es reunir inteligencia
desde el marketing de correo electrónico de competidores. Recoge todo el
boletín de un competidor en un tablero de instrumentos, analizar sus datos y lo
que le permite aprender de sus competidores del más eficaz de email marketing
estrategias. Usted puede aprender cómo los competidores establecer sus
estrategias de marketing de correo electrónico y su comportamiento de correo
electrónico.
El plan más básico comienza en $5/ mes.
Mención social
Mención social le permite fácilmente rastrear y medir
lo que dice la gente acerca de tu negocio en Internet, un nuevo producto, o
cualquier tema acerca de tus competidores en tiempo real. Puede monitorear y
rastrear la palabra clave menciones, menciones de la empresa, Cruz-analizar qué
se está diciendo a través de diferentes redes sociales. Monitores de mención
sociales 100+ propiedades de las redes sociales directamente incluyendo
Twitter, Facebook, FriendFeed, YouTube, Digg, Google etcetera.
Es libre de usar.
Alertas de Google
Alertas de Google es una herramienta
realmente fácil de usar que le enviaremos informes de inmediato a tu correo. Si
usted quiere detectar los momentos tu competidor se menciona en línea, Si como
un enlace o simplemente una mención, se te notificará. En comparación con otras
herramientas de inteligencia competitiva, Alertas de Google proporciona menos
opciones ya que Google ignora algunos de los foros y plataformas de discusión
como se consideran poco fiables.
Fijación de precios
360PI ofrece ideas de producto y precios
para ayudar a los minoristas omnichannel, e-tailers, y fabricantes compiten en
un mercado dinámico. 360PI monitorea los precios de los productos de empresas
de e-commerce de minoristas sitios web y ayuda a tomar decisiones más
inteligentes y aumentar sus conversiones.
Prisync
Prisync es el precio de un competidor
seguimiento de software para empresas medianas en todo e-commerce. Seguimiento
de la disponibilidad de precios/stock de productos y envía notificaciones
cuando hay un cambio en el mercado. Además, permite a las empresas hacer más
benchmarking análisis entregando informes hermosa a nivel de marcas/categorías.
Proporciona los datos en tiempo real que necesita para que pueda ajustar sus
precios por mayor margen de beneficio y mejorar la velocidad de respuesta para
aumentar las tasas de conversión.
El plan de precios comienza en $49/ mes.
Majestic
Más grande enlace bases de datos del mundo,
Majestic es una gran herramienta SEO que puede utilizarse con eficacia para
analizar el catálogo de backlinks de tu sitio y tus competidores. Si quieres
vencer a tus competidores, Usted puede examinar sus backlinks y generar
posibles fuentes de buen link que podrían ayudar a su tienda en línea para
aumentar su ranking.
El plan de precios comienza en £29/ mes.
Ahrefs
Ahrefs es muy útil cuando usted está
tratando de entender lo que realizan enlaces o contenidos para su página y
tratando de averiguar cómo realiza la competencia. Útil para encontrar ideas
sobre dominios y cómo realizan páginas de e-commerce particular en el motor de
búsqueda. Le ayuda a aprender por qué los competidores están ranking tan alto y
lo que tienes que hacer para vencer al proporcionar los datos de palabras clave
exacta que sus competidores son ranking de resultados de búsqueda orgánicos y
cuánto tráfico esto les trae.
El plan comienza en $99/ mes.
SpyFu
SpyFu se distingue como una herramienta SEO
por ayudar a hacer un seguimiento de palabras clave más rentable de sus
competidores, pago de anuncios y búsqueda orgánica y destaca para usted. SpyFu
recoge los datos de sus competidores y ofrece ideas útiles de SEO. Además,
puede hacer análisis detallado de la PPC por búsqueda de palabras clave más
rentable, prevenir dinero perder palabras clave y encontrar la mejor copia de
ad.
El plan básico comienza en $39/ mes.
SEMrush
SEMrush le proporciona una visión general
de la presencia de cualquier dominio a través de todas sus bases de datos por
analizar – Bing y Google. Proporciona a una completa competencia SEO palabras
clave mejores competidores de la muestra análisis y ayuda a empresas de
e-commerce para descubrir nuevos jugadores en el mercado, ver todo pagados
estrategias de ellos. SEMrush le da una estimación más precisa del tráfico SEO
de la competencia que ahorra un montón de tiempo.
El plan comienza en 99,95 $/ mes.
MOZ
Moz proporciona la herramienta de gestión
SEO mejor en su clase, ideal para todo tamaño de empresas de e-commerce.
Fácilmente puede evaluar autoridad de dominio, temas de clasificación y rastreo
de palabra clave para tu propia tienda en línea, junto con competidores en la
industria. Además, Open Site Explorer es que una herramienta bien conocida y
fácil de usar también de Moz que ayuda a controlar backlinks le permite seguir
backlinks de los competidores. Usted puede averiguar fácilmente qué enlaces
competidores tienes, Comparar los perfiles de enlace con tus enlaces, y
estrategias de construcción de vínculo de impulso.
Alexa.
Alexa. es un excelente recurso para vigilar a sus
competidores. Datos de Alexa se estima principalmente a través de datos de
panel y una variedad de otras fuentes pero direccionalmente pueden utilizarse
para comparar las mediciones con los sitios de sus competidores. Parámetros a
comparar son: Alexa Rank (A nivel mundial y en su país), Geografía de la
audiencia, Tasa de rebote, Páginas vistas diarias, Tiempo diario en el sitio,
Palabras clave de motor de búsqueda superior.
Vale la pena mencionar otra vez en un entorno tan
dinámico- E-Commerce , no es sostenible enfoque supervisión manualmente tus
competidores y la industria. Definitivamente deberían considerar usar o al
menos intentar una de estas herramientas muy bien diseñadas con respecto a
áreas de negocio que deben mejorarse. Están ahorrando su tiempo y aumentar tus
conversiones.
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