Herramientas Inteligencia competitiva: Monitoreo de precios para Product Managers
Los Product Managers tienen como misión fundamental buscar oportunidades de negocio que puedan transformarse en productos rentables. Serán ellos los que se encargarán de gestionar la vida de dichos productos y llevar a cabo los análisis de mercado pertinentes para poder emplear las estrategias de marketing que mejor se adapten a la situación.
En dicho estudio, se tendrán en cuenta las variables de producto, su precio, cómo se comercializará, así como el mensaje e imagen de marca que se quieren transmitir con él. La función del Product Manager no acaba con el lanzamiento del producto, sino que sigue más allá del desarrollo del mismo y de su aparición en el mercado. Una de las peculiaridades del Product Manager es que trabaja con múltiples departamentos de la empresa que van desde la producción hasta las ventas, así que no es de extrañar que, con la introducción del producto en el mercado, la misión del Product Manager se extienda a otras áreas como el marketing y seguimiento de la evolución del producto, así como el estudio de su rentabilidad y rendimiento frente a otros productos competidores de características similares.

Buzzsumo
Además, Buzzsumode servicio popular para descubrir contenidos de alto rendimiento, también se puede utilizar para obtener información del competidor. Buzzsumo es una práctica herramienta para descubrir que contenido de competencia han realizado mejor y que canales de medios sociales obtienen alta participación. Las opciones de filtrado avanzadas permiten analizar profundamente ciertos temas y período de tiempo. También, puede crear alertas que te notificará cuando uno de sus competidores publica un nuevo contenido.

El plan de precios comienza en $79 al mes.


Feedly
Después de docenas de la industria y competidor blogs puede ser un acto lento y desordenado. Pero, Agregador de RSS Feedly le permite personalizar los sitios ’ re siguiente, así que efectivamente puede segmentar las tendencias generales en la industria, clientes, y competidores. Por lo tanto, Feedly ahorrará mucho tiempo y proporcionar un componente optimizado de sus esfuerzos de marketing de contenido.

Tiene una opción de uso Feedly para gratis. Los planes actualizados incluyendo características avanzadas desde $ 5,41/mes.

Owletter

Owletter ’ s enfoque principal es reunir inteligencia desde el marketing de correo electrónico de competidores. Recoge todo el boletín de un competidor en un tablero de instrumentos, analizar sus datos y lo que le permite aprender de sus competidores del más eficaz de email marketing estrategias. Usted puede aprender cómo los competidores establecer sus estrategias de marketing de correo electrónico y su comportamiento de correo electrónico.

El plan más básico comienza en $5/ mes.

Mención social

Mención social le permite fácilmente rastrear y medir lo que dice la gente acerca de tu negocio en Internet, un nuevo producto, o cualquier tema acerca de tus competidores en tiempo real. Puede monitorear y rastrear la palabra clave menciones, menciones de la empresa, Cruz-analizar qué se está diciendo a través de diferentes redes sociales. Monitores de mención sociales 100+ propiedades de las redes sociales directamente incluyendo Twitter, Facebook, FriendFeed, YouTube, Digg, Google etcetera.

Es libre de usar.

Alertas de Google
Alertas de Google es una herramienta realmente fácil de usar que le enviaremos informes de inmediato a tu correo. Si usted quiere detectar los momentos tu competidor se menciona en línea, Si como un enlace o simplemente una mención, se te notificará. En comparación con otras herramientas de inteligencia competitiva, Alertas de Google proporciona menos opciones ya que Google ignora algunos de los foros y plataformas de discusión como se consideran poco fiables.

Fijación de precios

360PI ofrece ideas de producto y precios para ayudar a los minoristas omnichannel, e-tailers, y fabricantes compiten en un mercado dinámico. 360PI monitorea los precios de los productos de empresas de e-commerce de minoristas sitios web y ayuda a tomar decisiones más inteligentes y aumentar sus conversiones.







Prisync
Prisync es el precio de un competidor seguimiento de software para empresas medianas en todo e-commerce. Seguimiento de la disponibilidad de precios/stock de productos y envía notificaciones cuando hay un cambio en el mercado. Además, permite a las empresas hacer más benchmarking análisis entregando informes hermosa a nivel de marcas/categorías. Proporciona los datos en tiempo real que necesita para que pueda ajustar sus precios por mayor margen de beneficio y mejorar la velocidad de respuesta para aumentar las tasas de conversión.

El plan de precios comienza en $49/ mes.

Majestic

Más grande enlace bases de datos del mundo, Majestic es una gran herramienta SEO que puede utilizarse con eficacia para analizar el catálogo de backlinks de tu sitio y tus competidores. Si quieres vencer a tus competidores, Usted puede examinar sus backlinks y generar posibles fuentes de buen link que podrían ayudar a su tienda en línea para aumentar su ranking.

El plan de precios comienza en £29/ mes.


Ahrefs

Ahrefs es muy útil cuando usted está tratando de entender lo que realizan enlaces o contenidos para su página y tratando de averiguar cómo realiza la competencia. Útil para encontrar ideas sobre dominios y cómo realizan páginas de e-commerce particular en el motor de búsqueda. Le ayuda a aprender por qué los competidores están ranking tan alto y lo que tienes que hacer para vencer al proporcionar los datos de palabras clave exacta que sus competidores son ranking de resultados de búsqueda orgánicos y cuánto tráfico esto les trae.

El plan comienza en $99/ mes.

SpyFu

SpyFu se distingue como una herramienta SEO por ayudar a hacer un seguimiento de palabras clave más rentable de sus competidores, pago de anuncios y búsqueda orgánica y destaca para usted. SpyFu recoge los datos de sus competidores y ofrece ideas útiles de SEO. Además, puede hacer análisis detallado de la PPC por búsqueda de palabras clave más rentable, prevenir dinero perder palabras clave y encontrar la mejor copia de ad.

El plan básico comienza en $39/ mes.

SEMrush

SEMrush le proporciona una visión general de la presencia de cualquier dominio a través de todas sus bases de datos por analizar – Bing y Google. Proporciona a una completa competencia SEO palabras clave mejores competidores de la muestra análisis y ayuda a empresas de e-commerce para descubrir nuevos jugadores en el mercado, ver todo pagados estrategias de ellos. SEMrush le da una estimación más precisa del tráfico SEO de la competencia que ahorra un montón de tiempo.

El plan comienza en 99,95 $/ mes.


MOZ
Moz proporciona la herramienta de gestión SEO mejor en su clase, ideal para todo tamaño de empresas de e-commerce. Fácilmente puede evaluar autoridad de dominio, temas de clasificación y rastreo de palabra clave para tu propia tienda en línea, junto con competidores en la industria. Además, Open Site Explorer es que una herramienta bien conocida y fácil de usar también de Moz que ayuda a controlar backlinks le permite seguir backlinks de los competidores. Usted puede averiguar fácilmente qué enlaces competidores tienes, Comparar los perfiles de enlace con tus enlaces, y estrategias de construcción de vínculo de impulso.

Alexa.
Alexa. es un excelente recurso para vigilar a sus competidores. Datos de Alexa se estima principalmente a través de datos de panel y una variedad de otras fuentes pero direccionalmente pueden utilizarse para comparar las mediciones con los sitios de sus competidores. Parámetros a comparar son: Alexa Rank (A nivel mundial y en su país), Geografía de la audiencia, Tasa de rebote, Páginas vistas diarias, Tiempo diario en el sitio, Palabras clave de motor de búsqueda superior.



Vale la pena mencionar otra vez en un entorno tan dinámico- E-Commerce , no es sostenible enfoque supervisión manualmente tus competidores y la industria. Definitivamente deberían considerar usar o al menos intentar una de estas herramientas muy bien diseñadas con respecto a áreas de negocio que deben mejorarse. Están ahorrando su tiempo y aumentar tus conversiones.






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